Asesoría de marca

Asesoría de marca para empresas españolas

Rentabilizamos el valor de origen de las marcas españolas. Ofrecemos nuestra ayuda a aquellas empresas españolas que deseen introducirse en el mercado alemán. También asesoramos a marcas españolas que ya estén activas en Alemania y les ayudamos a posicionar su marca teniendo en cuenta su origen.

Además, asesoramos a instituciones en el desarrollo de la imagen de país española. Trabajamos en base a hechos, estudios propios, análisis minuciosos y a la experiencia de nuestros expertos. Y aportamos toda nuestra pasión por las marcas “made in Spain”.
Ingo Rütten, venturebrain

SUS PERSPECTIVAS DE SECTOR EN ALEMANIA

  • El informe de impulse: Con información especializada sorprendente sobre el „made in Spain“. Con datos exclusivos y tendencias para su sector en Alemania. Porque quien conoce el mercado en profundidad sabe también dónde están las mejores perspectivas. (más)

SUS OPORTUNIDADES DE EMPRESA EN ALEMANIA

  • El análisis comprimido: Oportunidades y riesgos para su empresa en el mercado alemán. De forma comprimida. Individualizada. Exclusiva. Hechos probados que le ayudaran a tomar decisiones en sus próximos pasos en Alemania. (más)

SU CAMINO DE ÉXITO HACIA ALEMANIA

  • La estrategia de entrada al mercado: Hay muchos caminos que llevan a Alemania, ¿pero cuál es el más adecuado para usted? Nosotros desarrollamos su estrategia de marca y un plan de acción. Porque una entrada en mercado adecuada determina el rendimiento de inversión. (más)

Descargar mas información sobre nuestras ofertas (PDF).

Kommentare sind zu diesem Artikel nicht mehr möglich.